2.05.2010

un brief.. si esto puede ser un brief no?

y resulta que ya estoy aca un mes entero! fast no?
bue
entonces contare algunas cosillas d esta locura.

primero me fui en un avion desde la hermosa ciudad d La Paz hasta \lima, mi vuelo salio a las 8 d la matina llegue a las 10 hora bolivianna 11 hora perucha escapandome de los cubanos q me hablaban, ya seeeeee q marica no?, tenia q esperar hasta las 10 d la noche decidi quedarme en el aeropuerto por raca y por no pagar el impuesto d salida y entrada y shit like that, tonz me quede en la Gate 17 q era mi camita y ademas q el wifi servia d mil maravillas ahi, despues me dio hambre y decidi q como mi cerquillo se habia ido al carajo era momento d comer algo tipo 6 d la tarde, me compre el croissant mas caro d la vida, como 50 pesits, pero bue, despues tipica cosa q nos pasa a los bolitas, mi pasaporte y el de todos los bolitas necesitaba fotocopias, you know en caso de narcotrafico de cualquier tipo, y aunq me duela la historia nos marco a todos. q cagada.
bue mi vuelo a amsterdam iba a ser bastante largo entocns a motivar ese pobre poto a q se acostumbre a estar sentao unas 12 horas
salimos de Lima Tarde tipo 10, y de ahi por suerte era un avion grande entonces habian pantashas pa cada uno, fun v'i "the big bang theory" y trate de dormir pero medio imposible con tanta wawa chillando on the back.

bue despues d una larga noche llegue a Amsterdam a las 3 d la tard, estaba nublado che.
y no tenia ni un pinche euro tonz. estaba jodida al final encontre donde cambiar pero bue.. no tenia hambre y solo llame para avisar que seguia viva, mama se puso feliz.

el vuelo salia a las 8 d la noche pero una ya no cuenta los minutos, llegue a manchester tipo 9:30 pm. todo muy nublado, en la carretera vi senalizacion bastante peculiar, jejeje como "fog patches"
y " NO HARD SHOULDER FOR THE NEXT 200 MILES"
AH caray me dije, raros estos cuates. ademas q esod manejar al otro lado asusta un poco :P
dormi por lo q segun me cuentan fue una semana.
d repente ya era ano nuevo! y lo pero es q no hay ENIE! crap jejeje
bue! ano nuevo genial. una cenita mortal con andrea steve y sus amigos, y despues fui a la fiesta mas rockera EVER! conoci a julie a su esposo y fue una noche increible.

julie me mostro las entradas d todos los conciertos a los que fue! mortal una capa, y ahora tengo amiga para ir a festivales y conciertos yEAHHAA.
justo antes d las 12 todos se reunen alrededor de la tele con un programa no se q se llamaba pero tocan bandas y a las doce todos se agarran las manos y cantan y bailan very british me encanto y me senti muy bien.


more to come soon...

2 comments:

peyote said...

Huy que pena lo del cerquillo, no se sabe a veces se abre un mechon de pelo y todo resulta menos; creo, retro, pero los cerquillos quedan bien en algunas chicas, no lose.

bueno saludos desde el otro lado del mar.
Besos.

amalia said...

jejeje si pero es todo un despelote mantenerlo bien! espero q estes bien gracias por pasar por estos lados X