3.12.2010

de la sensibilidad...


y como a veces la cosa cambia cuando tambien el lugar cambia no? no ve que dicen que cuando dejas tu pais recien valoras tus llajuas y tus marraquetas? verdad habia sido.
ademas eso de estar en otro lado te hace ver nuevas cosas a la fuerza, y te hace sentir mas cercana a otras culturas latinas, claro q para que eso pase me guste o no tiene q haber un terromoto o una tragedia para que el bicho interno despierte.
pero igual creo q por lo menos eso demuestra que muy en el fondo somos no mas seres humanos.
y tambien descubri que me estan "conviertiendo" disimuladamente en una europea, if that's the term, jajajaja. a ratos me siento mas fria( no frigida warangos), pero bue... guess its just my idea.(btw, no me bua dejar)

y que grave es renegar cuando el bolivar juega pa'l culo, o cuando la srta miss dice alguna sandez sobre las minas y sus developments.Brillante! btw *insert sarcasm here*

o de repente cuando escuchas " metafisica popular" y ries, y es chistosa la cosa, pero solo para ti, por que aparentemente eres la unica boliviana en Leeds.

Y cuando tu hermano te manda, sus grabaciones de imitaciones de evo, y te meas de risa, y nadie entiende, pese a varios intentos de explicacion, anyway.
homesick le dicen aqui mas lindo suena "Amartelo" mas riquito

que tambien me antoje de "milas" con harta mayonesa juuajua y de salir de joda conn mis cuates a tirar llantas de cota cota a la 21, o de beber en la casa, ademas de manejar en caos.(cabe recalcar no beber y manejar no queremos el sindrome patzi)sin olvidar mis largas noches de bk con mi joto, en el auto, con grandes reservas de kechita. jajajaja



pucha, bueno tocara adaptarse y ver que pasa. dificil no extranar y dificil predecir el futuro boliviano igual tan lindo y diverso y multicultural estado :P

3 comments:

Unknown said...

Solo las personas muy valientes siguen sus sueños, y eso las hace mejores cada día. Aunque extrañe mucho a la niña de mis ojos. Soy feliz si ella es feliz. Aunque este leeeeeeeejos en el país de los helados, no de los pelados.

Trovator said...

El mundo por acá se pinta harto extraño... mucho cambio se ha ido dando, y tienes razón, nada como un fricacho mientras se escucha al Papirri. Lindas letras las tuyas, volveré seguido.

Un abrazo!

peyote said...

Había olvidado lo estúpida y vacía que era la 21. Me gustaba alguna vez a las 4 de mañana de un día lluvioso, alguna vez también encontré ahí el amanecer. Hoy tiene ese tonto tono electoral.

Salud.