9.08.2010

sed de creatividad


y es en esos momentos en que no se puede capturar ni con camaras esos especificos momentos clave de este tonto vivir, en los que una se pregunta: y si esto es coherente?
la mayor parte de las veces la respuesta es no, por q hablando en serio que es coherente en este mundo? nada.

listo un vacio que ni sisquiera intenta explicar esta constante sed de creacion que parece nunca acabarse, que pese a efimeros esfuerzos de concentracion y respiracion exahusta el objetivo nunca se cumple? sera esto lo que les pasa a los escritores? ese famoso writters block? y d paso karl dice "wroted"
y de tanto vivir en una realidad pintada y establecida antes de que mi civilzacion sea incluso pensada, me motiva menos la necesidad ambigua de pintar o dibujar manos y menos ojos, realmente que sequia mas apatica!

y es entonces donde las verborreas suceden, tomando todo como si fuera lo mas facil del mundo, al final es sencillo escupir palabras, si no les parece, prendan la tele y entenderan, entre otras cosas la necesidad mia de constante cambio y repudio a la monotonia de una rutina diaria me ha llevado a conformarme con una, vaga contradiccion todo es no mas lo que es, y tarde o temprano todos caemos en una misma redundancia adecuada y que de a poquito se hace espacio para que nosotros no notemos el cambio y la adaptacion de esta cosa, para que sea inpalpable.

de repente pasan full cosas que al final te hacen cuestionar tu integridad, si tan solo los perros escucharan tus pensamientos y sueños, si tan solo les contaras las locuras con las que sueñas,mandibulas, y encias con extensiones, cambios de tiempo y materia, sueños propios de psicopatas, pero al final despiertas y resulta que todo es parte de una realidad y una dependencia terrible de lo que mas temias antes, de un diario vivir q te convierte en uno mas, de no sentir cuando las cosas cambian, de ese feeling de identidad que tengo con cada pelicula que veo, que al final si, si dejo que me afecte pero es inevitable, y a veces me cuesta recuperarme.

no, no soy indiferente con lo que me rodea o con sus grotescas simplicidades, creo mas bien que dejo que todo este entorno me afecte en both ways.
y es entonces que surgen estas cosas, que realmente al final me gusta leer.

No comments: