10.03.2010

numB


y no se si es el cambio de clima o la desesperacion o la sed de saber, no se si es la necesidad de cambio o un grito innecesario de atencion malcriada, capaz es la rutina, capaz es ahora q me doy cuenta de q dejar todo no es pues dejar todo, de que pese a tanto tiempo no me adapto y mi sueno tampoco, que duermo mucho y hago poco, q como mucho que desperdicio dias horas anhos, vidas.
y al final para que si ese vivir es o ya fue, ese resentimiento con el pasado es tan aburrido tan clicheado tan chafa, que generalmente ni lo leo ni lo siento ni lo escribo, pese a las constantes frases en el fondo que insisten en joderme la vida con el tiempo la edad lo que nunca lograre ser lo que pude haber sido y lo q al final no se si vaya a ser,y eso es lo q me molesta de la mente humana y de la manera en la que nos desenvolvemos y nos adaptamos a la vida q tantos otros han odiado pero que ahora es parte de ese pendejo sobrevivir, y de repente cuando t cuestionas todo, de repente ya no eres normal, ya te tildan de hereje y de desubicado, y eso tambien me quita las ganas de seguir perteneciendo a esta raza humana q hasta ahora es la q menos evoluciona.
lo q me desespera es ese cuento de tener que entrar en una rutina, que si no laburas no tienes plata y t miran mal q si no estudias eres ignorante y t miran mal, q tal si me da la gana d no hacer nada, si no trabajo no tengo plata no tengo ocmida y me muero antes d tiempo capaz mas feliz que muchos otros. bastante radical eh?
pero es q es la monotonia que me hace somnolienta, es esta constante frustracion de no entender que puede emocionarte tanto y a mi esa sandez no me mueve ni un pelo.q tal si he venido a este mundo con planteaminento solitario y q al final la convivencia y desarrollo social habian sido mi karma, no se.la verdad. como me cansa todo esto,y hay dias lo juro, en los que pienso y siento "mieeeee realmente q lindo minimo detalle d la naturaleza" pero viene un megaviento y lo destruye y cosas asi q impiden el sonar. bastante triste y negativo, pero cierto no? o q esperan. mas quejas?
mas suenho mas nada
y que esas decisiones que yo pensaba me iban a hacer esta introduccion a la realidad mas facil ahora q has cambiado me hacen pensar dos veces, no, no me gusta el cambio ni el conocimiento memorizado de los doblajes en esta sabana, ni la mentalidad psycotica ni la ortografia constructiva, creo q entre todas las cosas mas que un paso para crecer en esta sociedad zombie-vegetariana y consumista todo este proceso incrementa mas mi repudio y bipolaridad, y me lleva a escribir cosas incoherentes pero q en algun momento alguien mas sintio, siente o sentira.

2 comments:

peyote said...

Los espirales van de la mano con el viento por todo momento importante.

amalia said...

totaldemente de acuerdo!